El portal de empleo Plataforma Cívica Social es una plataforma integrada de empleo con asesoría y evaluación de candidatos, desde donde a través de unos procesos de intermediación  y orientación laboral pretende ofrecer a sus usuarios un servicio de búsqueda de trabajo en línea, de manera rápida y simple, integrando la oferta y la demanda laboral existente en el mercado.

Nuestro compromiso es ofrecer un espacio donde conectemos a la sociedad con el tejido productivo empresarial,  garantizando una atención personalizada a la empresa tanto de forma presencial como telemática, proporcionando a los trabajadores un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores los trabajadores más apropiados a sus requerimientos y necesidades, realizando entrevistas  previas de los candidatos que permitan elegir los perfiles más idóneos para cada oferta.

Por parte de las empresas que desean cubrir sus vacantes, el portal de empleo  le permite:

•   Publicar de manera permanente sus necesidades de vacantes.
                    •   Tener acceso a los currículum de los candidatos interesados.
                    •   Disponer de un filtraje previo de candidatos
                    •   Elegir los perfiles más idóneos para el cargo ofertado.
                    •   Recibir información y asesoramiento permanente sobre normativa laboral.

A través del Programa “Mejora la Empleabilidad y la inserción” pretendemos potenciar la capacidad máxima de desarrollo de los trabajadores que buscan un empleo o deseen mejorar el que ya disponen realizando un plan de intervención individualizado supervisado por un equipo multi-profesional  de apoyo para la integración socio laboral, con la participación de la propia persona demandante de empleo.

Además a través  del portal de empleo, quien busca una oportunidad laboral en el mercado puede:

•   Ingresar su currículum vitae
          •   Realizar búsquedas de ofertas que se adecuen a su perfil.
          •   Postular en tiempo real a las distintas ofertas laborales que se actualizan diariamente.