Los perfiles de Plataforma cívica social en las redes sociales informan al navegante sobre sus términos y condiciones de uso. Estos términos se concretan en el siguiente documento:

Plataforma cívica social ha creado este canal en las redes sociales para atenderle sus dudas, informarte y para que conozcas mejor nuestros servicios. Su principal objetivo es el de estar más cerca del cliente.

Para que este canal sea de utilidad para todos, es necesario respetar unas normas básicas y esenciales. Debes leer con atención las siguientes normas de uso antes de empezar a participar:

1. Recuerda que este es un foro público. Por el hecho de agregar cualquier dato, comentario o información, asumes que éste puede ser visto por cualquier usuario de esta red social y por nosotros.
  2. Te pedimos que hables en primera persona y que trates de aportar valor en tus comentarios, facilitando informaciones y perspectivas contrastadas. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones y de las eventuales consecuencias en tu imagen y reputación. Si tienes dudas, mejor no hagas ninguna publicación.
  3. Este espacio constituye un foro de intercambio de opiniones o para el debate constructivo, pero no es el ámbito apropiado para crear polémica, descalificar a otros usuarios o a terceros, ni para presentar quejas y reclamaciones que deben canalizarse a través de las vías específicas que Plataforma cívica social tiene establecidas para este fin.
  4. Trata con respeto a los otros usuarios; usa un lenguaje apropiado y correcto y actúa como si estuvieras en presencia de la otra persona.
  5. No publiques material publicitario ni hagas uso de este perfil para lucrarte o hacer negocio, ni compares o valores productos o servicios de otras empresas de informática. Tampoco es este el foro para promocionarte o buscar empleo.
  6. Tu contribución debe presentar datos reales, concretos y argumentación consistente. Se permiten citas o la reproducción de pequeños fragmentos de textos, libros u obras en general de terceros, siempre y cuando se indique la fuente y el nombre del autor. Si realizas una contribución propia (texto, fotografías, gráficos, videos o audios) te informamos que otorgas a Plataforma cívica social la autorización para reproducirla en cualquier medio físico o virtual donde indicaremos tu nombre como autor, todo ello sin perjuicio de que otros usuarios también podrían guardarlos o reproducirlos.
  7. El símbolo de  “Plataforma cívica social”,“Plataforma cívica”,y/o cualquier otro logotipo que utilizamos en este perfil son marcas registradas. También son titularidad de Plataforma cívica social y Plataforma cívica. Los contenidos colgados por Plataforma cívica social en este perfil reserva todos los derechos de propiedad intelectual e industrial asociados a los mismos. Debes comprometerte a respetarlos y a no utilizarlos sin la debida autorización cualquiera que sea el medio.
  8. Solo debes descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier contribución, para tu uso personal y privado.
  9. Te informamos que desde este perfil en esta red social, el Grupo Plataforma cívica social no te solicitará nunca tus claves de Usuario de acceso a las redes sociales
  10. Tenemos que preservar el buen uso de este perfil y, por ello, Plataforma cívica social , como administrador, se reserva el derecho a eliminar, sin derecho a réplica, cualquier aportación que:
  11. Considere ilegal, irrespetuosa, amenazante, infundada, calumniosa, inapropiada, ética o socialmente discriminatoria o laboralmente reprochable o que, de alguna forma, pueda ocasionar daños y perjuicios materiales o morales a Plataforma cívica social de sus empleados, colaboradores o terceros.
  12. No incorpore datos de terceros sin su autorización. Contenga cualquier tipo de recomendación relativa a otras tiendas de informática, información privilegiada o material publicitario o de propaganda, personal o en beneficio de terceros, sean personas físicas o jurídicas.

Responsabilidad y garantía de Plataforma cívica social

Plataforma cívica social no se hace responsable de las opiniones vertidas en este perfil y no asume garantía alguna sobre la veracidad, exactitud o actualización de las informaciones en él contenidas.

En ningún caso, Plataforma cívica social, sus administradores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso de esta red social, de la información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión o fallos en la línea; el uso de esta red social, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.

Plataforma cívica social no se hace responsable de los sitios webs no propios a los que se puede acceder mediante vínculos (“links”) desde este perfil o de cualquier contenido puesto a su disposición por terceros.

Plataforma cívica social se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de este perfil, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

En caso de que te surjan dudas relacionadas con navegación, contenido y acceso, por favor, contacta con el administrador del perfil.