¿Estás desorientad@? ¿Tienes dudas sobre tu futuro y no sabes cómo resolverlas?

Para ayudarte aquí tienes información y contenidos sobre el mundo educativo y la formación que esperamos que te sean de utilidad.

Esta información debe ser considerada exclusivamente a título informativo y orientativo.

Las aplicaciones “TodoFP.es” y “Qedu qué estudiar y dónde” se han creado por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte para facilitar a los estudiantes que quieren acceder a  los centros docentes no universitarios  y a las universidades españolas, un conjunto de información

Web privada de orientación formativa, desde La Plataforma felicitamos al equipo gestor de la misma y consideramos su web una herramienta de gran utilidad para todas aquellas personas que deseen orientación. En ella podrás encontrar un DICCIONARIO DE PROFESIONES Y FORMACIÓN ESPECIFICA así como información sobre los estudios que tendrías que cursar para poder acceder al puesto de trabajo que te gustaría desempeñar.

El Instituto de la Juventud es un organismo público, adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cuya actividad principal se dirige a promover actuaciones en beneficio de los y las jóvenes.

El Portal Europeo de la Juventud ofrece información europea y nacional de oportunidades, que interesan a los jóvenes que viven, estudian y trabajan en Europa. La información se agrupa en 8 temas principales (educación y formación, creatividad y cultura, salud y bienestar, etc. Abarca 34 países y puede consultarse en 28 idiomas. La información se ofrece tanto a escala europea como por países.