¿Por qué necesitamos el apoyo social y empresarial?

En La Plataforma pretendemos dar una solución real a medio y largo plazo a una serie de situaciones tales como el desempleo y  la falta de compromiso y colaboración social principalmente de nuestra zona de influencia y alrededores (noroeste Comunidad de Madrid). El mundo cambia a pequeños círculos concéntricos, nosotros empezamos aquí.  La Plataforma se constituye como organismo sin ánimo de lucro dado que todos los beneficios que la misma genere deben de ser invertidos en la propia Plataforma.

Hazte Simpatizante

Para poder llevar a cabo y desarrollar el PROYECTO PLATAFORMA es necesario generar una estructura administrativa estable tanto física como humana. Es por lo que La Plataforma necesita que te hagas simpatizante y formes parte de este proyecto. Sin tu apoyo económico difícilmente podremos sacarlo adelante. Para ello establecemos una cuota mensual desde 5€/mes, cinco euros que a nosotros nos hacen grandes y nos da la posibilidad de:

Estos cinco euros además de ser imprescindible para nosotros a ti te dan la posibilidad  y la prioridad de participar en todas la actividades gratuitas que tenemos y obtener precios reducidos en las actividades que suponen un coste económico. Al ser una entidad de carácter social procuramos dentro de nuestras posibilidades acercar a todo el mundo unos servicios de calidad  a un bajo coste.

Si te haces simpatizante ganamos todos

La solidaridad y la participación social se tiene que premiar.  Trabajamos con el objeto de generar  una sociedad más humana, donde tu tiempo, esfuerzo y dedicación se valore tanto o más que tu bolsillo. Para ello buscamos patrocinadores y colaboradores entre las empresas y comercios generando una red de bonos y descuentos de los que podrás beneficiarte gracias a tus cinco euros.

En unos días recibirás  tu carnet de simpatizante, el cual deberás mostrar en el establecimiento u empresa colaboradora donde veas nuestro cartel. Así mismo recibirás de forma periódica un boletín con información sobre nuestras actividades y nuevos descuentos o promociones.

Transparencia de fondos - Confianza

La PLATAFORMA pretende hacer una gestión de fondos totalmente transparente.  Para ello está construyendo una estructura administrativa equivalente a las de las organizaciones calificadas como de “Utilidad Pública”. Esto implicará auditorías periódicas de sus cuentas y un plan general contable adaptado a los requisitos de tal calificación. Así mismo trabajaremos para poder acogernos a la ley  49/2002, la cual dará derecho a las deducciones fiscales por donativos, donaciones y aportaciones.