Proyecto de Desarrollo Cultural y Social, que actúa con el objetivo de promover la participación social, la educación, la formación, el deporte  y la cultura, para mejorar la calidad de vida de las personas y de la comunidad”.

Talleres Multitemáticos fruto de la demanda y el deseo de participación ciudadana. Desarrollamos una programación que busca  tanto el autoconocimiento de la persona como una implicación social responsable y colaborativa, dar a las personas la oportunidad de contar sus propias historias, trabajar su creatividad, y tomar iniciativa en base a sus propias habilidades, talentos y experiencia vital.

Si tienes una idea que incremente el desarrollo y participación social. Si te sientes capacitado para impartir formación y/o desempeñar algún tipo de función que sea de interés social y pueda mejorar la calidad de vida de todos,  nos gustaría contar con tu colaboración y colaborar contigo. Nuestro objetivo es fomentar y potenciar las capacidades de las personas, ofreciéndoles un espacio físico donde poder desarrollarse y poder dar salida a todas aquellas ideas cuya puesta en marcha beneficie al colectivo.